Por lo expuesto, invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición del bien mueble por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación del presente acto administrativo (13 de octubre de 2022) la necesidad del bien para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud. La manifestación deberá ser radicada en la Secretaria Ejecutiva de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja ubicada en la Calle 48 No. 17-25 Barrio Colombia, Barrancabermeja piso 2, en días hábiles de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm. No se tendrán como válidas las manifestaciones presentadas por otro medio.
NOTA IMPORTANTE: Por el estado de obsolescencia, antigüedad y desgaste natural por el uso del bien dado de baja por la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, que se relaciona en el artículo 2° de la Resolución 149 del 13 de octubre de 2022, se recomienda a las entidades públicas verificar personalmente el estado de dicho bien, previa a su solicitud de transferencia a título gratuito, con el fin de que realmente sea útil para su gestión. Para tal efecto, podrán coordinar visita con la Auxiliar Administrativa área de Almacén y archivo en los correos y teléfonos relacionados en la resolución.