Luz QuinteroAbogado, Especialista en Derecho Comercial y con más de 20 años de experiencia en diferentes cargos en el sector público.

La Dirección Técnica de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, participa en el análisis y la elaboración de los planes, programas y proyectos, aplicando los conocimientos propios de la formación profesional especializada, las metodologías y técnicas apropiadas, a efecto de formular conjuntamente, con el Contralor Municipal y el Secretario General, las políticas, los objetivos y las acciones que deban llevarse a cabo, para garantizar el cumplimiento de la Misión Institucional, en el desarrollo de las diferentes actividades administrativas, financieras u operativas, a que haya lugar, en ejercicio del Control Fiscal.
 
Se encarga de adelantar el seguimiento y control de las correspondientes investigaciones fiscales y los procesos de jurisdicción coactiva.
 
LUIS MANUEL TORO HERNANDEZ 
Dirección de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva
Teléfono: 6007100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.