Lunes, 20 Diciembre 2021 10:55

Contraloría Municipal de Barrancabermeja rindió cuentas ante la comunidad de su gestión durante la vigencia 2021

Valora este artículo
(0 votos)

La comunidad en general conoció de primera mano los resultados obtenidos por este ente de control para la vigencia 2021, en cumplimiento del Plan Estratégico “Control Fiscal con Efectividad y Transparencia”.


La Rendición de Cuentas del año 2021, se llevó a cabo el día 18 de diciembre del año en curso, en el Auditorio Principal Edgar Cote Gravino del Centro Popular Comercial CPC – Piso 4° a las 3:00 pm., con aforo limitado.


La rendición de cuentas, se realiza con el propósito de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana y dar cumplimiento a la Política de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano establecida por el Gobierno Nacional.


Sandra Paola León Díaz – Contralora Municipal (E), dio a conocer el cumplimiento y desarrollo de la gestión del control fiscal en temáticas como la Gestión de la Participación Ciudadana, Gestión del Proceso Auditor, Gestión de la Dirección de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, Planeación Estratégica, Gestión Financiera, Gestión de adquisiciones y Gestión Administrativa.

Rendicion 5 
 Rendicion 2
Visto 38 veces
Más en esta categoría: « Rendición de Cuentas 2021