Jose Miguel Quintana Jose Miguel Quintana Zapata, Abogado Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, está en el cargo de Director Técnico de Fiscalización, participa en el análisis y la elaboración de los planes, programas y proyectos, aplicando los conocimientos propios de la formación profesional especializada, las metodologías y técnicas apropiadas, a efecto de formular, conjuntamente, con el Contralor Municipal y el Secretario General, las políticas, los objetivos y las acciones que deban llevarse a cabo, para garantizar el cumplimiento de la Misión Institucional, en el desarrollo de las diferentes actividades administrativas, financieras u operativas, a que haya lugar, en ejercicio del Control Fiscal.
Se encarga de direccionar el proceso misional de la entidad, de la coordinación de la vigilancia fiscal, la revisión en la rendición de las cuentas y de orientar la revisión de la administración de los recursos naturales del municipio de Barrancabermeja.
 
JOSE MIGUEL QUINTANA ZAPATA
Director Técnico de Fiscalización
Teléfono: 6025001 Ext.106
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.